Conoce a nuestro equipo de expertos culinarios y de hospitalidad en OCULTO
“Imagina descansar bajo el cálido sol de la tarde con tu familia y amigos en la comodidad de tu propia villa privada. Las palmeras se mecen, las olas rompen a lo lejos y las impresionantes vistas del océano se ven en cada momento, mientras que los tentadores aromas de un menú gourmet recién preparado flotan en el aire...”
Previous slide
Next slide

Chef Diego Sánchez

Con un chef privado a tu servicio

Crea platillos logrados y creativos que deleitan al paladar.

Regina García

BARTENDER

Maestra en la creación de cócteles y destilados

Claudia Victoria

CATAS DE VINOS

Experta en maridajes de vinos de calidad y gerente de operaciones.

Carmen Porra

MANNAGER

Lidera el equipo, une a todos para brindar una experiencia gastronómica única y cautivadora.  

MAS DE 17 AÑOS DE EXPERIENCIA CULINARIA

Nuestro equipo profesional se ha reunido para transformar nuestro amor por la cocina y los restaurantes en una nueva experiencia gourmet en Puerto Vallarta: OCULTO by El Arrayán.

Todo lo que hacemos lo realizamos con una profunda pasión por la comida, la bebida y el servicio. En OCULTO by El Arrayán, ofrecemos una variedad de servicios culinarios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes:

Cenas Secretas

En un lugar mágico e íntimo dentro de nuestro local. Estas cenas son una experiencia culinaria única que combina los sabores de la cocina tradicional mexicana con un toque creativo y moderno. Desde el momento en que llegas al lugar secreto, te sentirás transportado a un mundo diferente y místico, lleno de aromas exquisitos y un ambiente inigualable.
SABER MÁS

Clases de Cocina Mexicana

Para aquellos que desean aprender a cocinar con ingredientes locales. Nuestros chefs expertos comparten sus conocimientos y técnicas culinarias en un ambiente divertido y relajado.
SABER MÁS

OCULTO en Casa

creamos experiencias culinarias inolvidables fuera de nuestro comedor privado. Ofrecemos clases de cocina personalizadas y experiencias gastronómicas mexicanas en tu alquiler vacacional o villa en Puerto Vallarta. También brindamos cenas en casa a la medida con maridajes de cocktailes, vinos y destilados de agave.
SABER MÁS
Spanish